El regulador

El regulador, que el corazón de todo el equipo de buceo. Este sencillo pero ingenioso aparato, facilita aire al buceador con gran fluidez, respondiendo fielmente a la demanda respiratoria solicitada. El paso del tiempo ha coseguido mejorar notablemente su funcionamiento, pero el concepto básico del mismo sigue siendo el que idearon Emile Gagnan y Jacques Yves Cousteau. El regulador moderno, más usado hoy en día es el monotraquea. Consiste en una pieza (normalmente de latón cromado), que va unida a la griferia de la botella. Esta es la primera etapa. De aquí salen varias mangueras, una de las cuales va unida al respirador. Esta es la segunda etapa. Tienes más información sobre este elemento en la sección de buceo y mucha más si preguntas directamente en Nervion Sub.
Aqui te mostramos algunos modelos y sus caracteristicas, pero como siempre, tienes muchos más modelos para elegir en nuestra tienda. Otro servicio que ofrecemos en Nervion Sub es el de reparación y mantenimiento de estos elementos. Puedes consultar en la sección servicio técnico

Mares - Abyss TitaniumMares - Abyss Titanium
primera etapa de membrana compensada. 4 salidas de baja presión y dos de alta. sefunda etapa con sistema VDA. Capacidad 4800 l/min.y segunda etapa 2400 l/min. Material utilizado TITANIO.
Cressi sub - Octopus FXCressi sub - Octopus FX
Esta es la versión octopus de la segunda etapa FX. Robusta y ligera (190 grs). Construida con polimeros. Instalacion con rosca para inspeccionar el interior facilmente.
Mares - Octopus NikosMares - Octopus Nikos
Dotado de un encauzador para un efecto venturi controlado, de una membrana de fuelle para optimizar flujos de aire.Material: Tecnopolimeros de alta resistencia.
Mares - Regulador XLMares - Regulador XL
primera etapa compensada con sistema DFC minimizando esfuerzo durante la inspiración, Segunda etapa con deflector movil. Cuerpo de tecnopolimero con inserciones de inox.
Cressi sub - XS2Cressi sub - XS2
Inyector sobredimensionado con inyección directa en el conducto de la boquilla. Esfuerzo inspiratorio reducido a un nivel minimo. Válvula de exhalación sobredimensionada. Apertura a rosca con bloqueo de seguridad.
Scubapro - Mk 2 plusScubapro - Mk 2 plus
Un cásico dentro de las primeras etapas. Pistón standard. Sistema aislamiento térmico. Mantenimiento reducido. 1 salida HP y 4 MP. Garantía de por vida limitada al primer propietario. Se recomienda usarlo con la segunda etapa R190.