Qué es Nervión Sub

Exterior de la tienda en BilbaoNervión Sub es un comercio que nació en Bilbao allá por el año 1.996, con el propósito de cubrir una carencia que padecía Bilbao, y que no era otra que la de contar con una tienda especializada tanto en buceo como en pesca submarina. El que en tan corto periodo de tiempo se haya hecho con una clientela numerosa y fiel, da una idea de lo acertado de la apuesta.

En Nervión Sub siempre podrás encontrar asesoramiento sobre el material que más te conviene, tanto para pesca submarina como para buceo deportivo, charlar con otra gente aficionada a tu deporte, y un ambiente de camaradería que hará que te encuentres como en tu casa.

Interior de la tienda en BilbaoNo es nuestra intención la de dar cursos y olvidarnos después de nuestros alumnos y para eso, hemos creado el club ASUT, desde el que gestionamos las licencias y los seguros, tanto de buceo como de pesca submarina y organizamos salidas sociales, campeonatos de pesca submarina, concursos fotográficos, comidas y otros eventos para mantener la relación y la armonía.

Si no conoces el mundo submarino, esperamos con esta página sembrar la semilla de la curiosidad en tu mente para que lo conozcas. Y si ya lo conoces, solo nos queda animarte a que nos visites y nos conozcas.

Sin otro particular, nos despedimos con la esperanza de que esta pagina os sea de alguna utilidad.

La gerencia

NervionSub©