Nuevo local de NervionSub en Armintza
Más comodidad para nuestros clientes

Aunque ya llevaba unos días funcionando, el día 17 de Octubre de 2003 tuvo lugar la inauguración del nuevo local de NervionSub en Armintza. Unas instalaciones nuevas donde los buceadores podrán cambiarse cómodamente, lejos de las inclemencias del tiempo, y donde podrán contar con duchas, agua caliente y pilas de agua dulce para endulzar los equipos, así como guardería de material.

Al evento asistieron muchos de los clientes y amigos de NervionSub, causando sensación la cámara hiperbárica con la que cuenta este local, única de su género en Euskadi, y que tuvieron oportunidad de visitar por el interior de la mano del maestro de ceremonias Gorka.

También cuenta con un completo taller de reparaciones para solventar esos problemas de última hora con reguladores, grifos y demás elementos.

Además dispone de los compresores de turno para que el suministro de aire no pare nunca y nadie se quede sin bucear por falta de aire, así como para poder suministrar aire a la cámara hiperbárica.

Tras el lunch se procedió a la apertura del cava y los brindis de rigor, habiendo una última sorpresa que no dejó indiferente a nadie. La presentación de un nuevo bono de buceo que promete más alicientes para no quedarse en casa.

El remate final tuvo lugar en Mungia, donde la fiesta continuó hasta bien entrada la madrugada y mientras los cuerpos aguantaron, pero siempre sin perder de vista la buceada del día siguiente.