La linterna

Con la profundidad, los colores se empiezan a confundir, por lo que para poder admirar cualquier cosa, es necesario iluminarlo para verlo en todo su esplendor y colorido. Tambien es muy util en la pesca submarina para iluminar dentro de cuevas y grietas, donde puede haber peces escondidos en lo más profundo.

Tenemos desde los modelos más pequeños, ideales para ser introducidos por las grietas más estrechas, o llevarlos colgados del jacket sin notar su presencia, hasta los potentisimos focos para inmersiones en grandes cuevas o pecios. Cualquiera de los dos llevan una bombilla halógena que emite una luz sumamente potente.

Como siempre, consulta en Nervion Sub la linterna que se adapte a tus necesidades.

Mares - LuccilaMares - Luccila
Alimentación 4,5V. Interruptor mecánico. Bombilla halógena. Doble junta estanca en parábola.
Cressi - LucciolaCressi - Lucciola
Alimentación mediante tres pilas de 1,5 V. Bombilla halógena de 3,8 V. Obló a rosca con dos juntas tóricas. Interruptor magnético.
Mares - Arturo 2Mares - Arturo 2
Sistema completo de iluminación adecuado para cualquier exigencia, adaptable a cualquier situación. Empuñadura anatómica móvil de dos posiciones para uso como pistola o linterna. Boosters intercambiables
Scubapro- Maxi 100 y Maxi 50Scubapro- Maxi 100 y Maxi 50
Maxi 100 con bombilla de xenón. Aleación ligera. 130 mts. Batería recargable de Cd-Ni con capacidad 12V y 4,5 Amp/h. Autonomia 25 min. Cargador 220V. Opción bombillas 50W.
Maxi 50. Igual que la 100. Baterias 12V y 2,5Amp/h. Opción bombilla 20W.