ASUT
Armintza Sub
Urpeko Taldea
   
Nace el 1 de Enero de 2005, el club de actividades subacuaticas asociado a Nervionsub. Con su sede en Armintza recibirá el nombre de ASUT- Armintza Sub Urpeko Taldea. Esta sede será el punto de encuentro para el desarrollo de las distintas actividades que el club desarrolle. Situada en la calle Atalaya, a escasos metros del puerto, cuenta con duchas, zona de endulzado, compresores para recarga de botellas, cámara hiperbárica….



     

Este club, se crea por la gran demanda de los clientes de Nervionsub para, como venimos haciendo hasta ahora,  gestionar las licencias federativas, seguros de buceo, reconocimientos médicos y licencias de pesca deportiva. Además, al asociaros al club os beneficiareis de descuentos en la compra y alquiler de todo el material para vuestro deporte favorito en la tienda Nervionsub, obtendréis descuentos en la realización de cursos de buceo, recibiréis de primera mano las ofertas y así mismo podréis participar en las nuevas actividades que se realizaran a lo largo del año por parte del club ASUT .

Temporada 2007

       En el año 2006, hemos superado el número de socios del año 2005, y ya somos más de 300 entre federados y no federados. Y en cuanto al número de actividades desarrolladas también  ha sido mayor que el pasado año.

       Como ejemplos están, el campeonato por parejas de pesca submarina, el campeonato de fotosub, salidas sociales, etc. Este año fuisteis muchos los participantes, y vimos muchas caras nuevas.

        A destacar también la brillante participación de algunos de nuestros socios en los campeonatos de pesca sub y en los de tiro en piscina organizados por la Federación donde el ganador fue un socio de este club.

       Esto nos anima a proponer cada vez más actividades, tanto de pesca como de submarinismo. Hemos colaborado además con otros clubes, así como con la federación en sus salidas de buceo y patrocinando campeonatos de pesca, etc.

       Muchos de vosotros habéis aportado ideas nuevas, que se llevaron a cabo con éxito. Otras, lamentablemente se quedaron en el camino. Esto es el Cantábrico y tenemos que contar con él.  Esperamos que hayan sido del agrado de todos vosotros y os seguimos animando a dar vuestra opinión, tanto en persona como a través del foro.

CONTACTO:

Nervionsub
Villarías 1
48001-Bilbao
gorka@nervionsub.com
Tlf. 944230108