LAS ALETAS

Son el elemento fundamental para el desplazamiento dentro del agua. Las hay de muchos tipos, tamaños y formas. Para el ejercicio de la pesca submarina prima la longitud mientras que en buceo deportivo tiene más importancia la anchura. Sin embargo, deben ser flexibles y que permitan el movinúento ondulante que realizamos al batir las piernas sin dificultad.

Las ajustables permiten ser utilizadas por distintos tamaños de pie. Son muy comodas de poner y quitar y permiten el uso de escarpines con suela de goma que nos permitira andar y entrar o salir del agua por zona rocosa sin dolor. Este tipo de aleta es mas recomendable para buceo. Para apnea o pesca submarina, son mas recomendables los modelos calzantes.

Si se utilizan este tipo de escarpines junto con aletas no ajustables, tened en cuenta que el tamaño del pie se verá incrementado en algún número. Será necesario también aclarar con agua dulce después del mar y cuidar los ajustes para evitar roturas. Una buena elección de aletas unida a un correcto movimiento de las mismas será esencial para un menor cansancio y como consecuencia un consumo de aire más reducido.

Aqui tienes algunas de las aletas que puedes encontrar en Nervion Sub, pero no todas. Si tienes alguna duda o quieres una aleta distinta a las de aquí, no dudes en consultarnos.

Beuchat-ActivaBeuchat-Activa
Para la inmersión con botella
Aleta trimateria de membrana flexible, con dos tensores que hacen las veces de lámina resorte
La unión de los tres materiales permite ganar peso,potencia y nervio.
Correa de ajuste de fijación rápida.
Fotabilidad negativa.
mares-plana avantimares-plana avanti
Para la inmersión con botella.
dos regatas de goma producen un efecto de canal que aporta potencia y estabilidad.
Hebillas ABS.Preajuste y ajuste rápido.
Flotabilidad negativa
cressi-freefrogcressi-freefrog
Aleta calzable muy polivalente, cuya membrana sube por encima del empeine, ganando en potencia y nervio.
Flotabilidad ligeramente negativa.
cressi-frogcressi-frog
Ideales para la inmersión con botella. la zapatilla, situada por encima de la membrana, permite un desplazamiento más facil en la superficie.Membaranas bimateria.Flotabilidad negativa.
mares-plana cxmares-plana cx
Indicado para el entrenamiento en piscina y la excursión acuática. La flexibilidad de la membrana permite un esfuerzo moderado. Zapatilla flexible. Flotabilidad nula.
cressi-rondine linecressi-rondine line
Ideales para la natación o la inmersión con botella. Refuerzos laterales y nervaduras que permiten una mayor eficacia. Membarana rígida. Zapatilla bimateria para una mayor solidez.Flotabilidad nula.
Cressi-Gara 2000 HFCressi-Gara 2000 HF
Especial apnea- pesca submarina.La combinación perfecta entre ligereza, empuje, confort y duración. Sistema de construcción que permite ensamblar los tres materlaes que la componen en un único proceso.
Sporasub- H.DessaultSporasub- H.Dessault
Aleta con pala intercambiable de tecnopolimero especial. Nuevo zapato que se adhiere mucho mejor al pie. La aleta de los campeones.